Invertimos en infraestructura y paz

24
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tomando en cuenta los lineamientos plasmados en el Plan de la Patria, desde este pequeño espacio  en el estado Carabobo buscamos fortalecer y expandir el Poder Popular. Desde 2014, incorporamos en el plan de inversión a diversos representantes de consejos comunales y comunas tanto de la parroquia Independencia como de Tocuyito, con la finalidad de conocer, de manera más precisa, la realidad municipal. De esta forma, nos propusimos atender y solucionar esas necesidades planteadas por nuestro pueblo a través de diferentes proyectos.

Para ello, organizamos el territorio de acuerdo a competencias y a diversas zonas de desarrollo, y creamos cinco grandes programas. Uno de ellos es Libertador Más Humano y Moderno, donde, sin duda, hacemos ahínco en el desarrollo de la infraestructura en ambas parroquias.

Sólo para este año hemos destinado más de 390 millones de bolívares en construcción, equipamiento, rescate y restauración de lugares públicos de esparcimiento y recreación. Recuperamos y remodelamos el parque del Casco Histórico, canchas y campos deportivos, alumbrado y vías públicas; a eso le sumamos la rehabilitación del Bulevar Pocaterra, también hemos construido diferentes gimnasios al aire libre y plazas. La última entrega que realizamos, este mes, fue el Parque Libertador, con una inversión de casi cinco millones de bolívares que se transformaron en más recreación y alegría para las familias del sector.

Si de algo puede estar seguro el pueblo libertadorense es que nuestro compromiso radica en fortalecer cada uno de los planes que juntos construimos cada año a través de cada una de las discusiones del Presupuesto Participativo. Es así como inauguraremos el próximo mes la Cancha Deportiva de Tocuyito, que con una inversión de 28 millones de bolívares será un nuevo espacio destinado para la paz, la convivencia y la sana competencia.

Un Libertador Más Humano y Moderno solo lo podemos construir todos juntos.

 

@juanperozom

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.