Investigar a Winston Cabas “por vaticinar la falla” solicitó Cabello

El ingeniero eléctrico brindó declaraciones al medio digital TV Venezuela, mcho tiempo antes de que se registrara el apagón de este lunes.

81
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, solicitó a los poderes públicos iniciar las investigaciones en torno a las declaraciones de quien afirma que sabía con antelación del presunto nuevo ataque electromagnético que se registró este lunes contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Durante la trasmisión del espacio “Nos vemos en la radio”, transmitido por Radio Nacional de Venezuela, instó a recabar e investigar “las declaraciones del ingeniero Winston Cabas respecto a un ataque a los servicios eléctricos en Venezuela”.

Investigar a Winston Cabas “por vaticinar la falla” solicitó Cabello - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Cabe recordar que el ingeniero eléctrico Winston Cabas aseguró, durante una entrevista ofrecida al medio digital TV Venezuela, que “la crisis del sistema eléctrico llegó para quedarse”.

Cabas también afirmó que el Gobierno de Nicolás Maduro “no hizo absolutamente nada” para superar el problema de electricidad y aseveró que no cuentan con los recursos suficientes para lograrlo.

Investigar a Winston Cabas: “No puede fingir ser pitonisa”

Cabello consideró imperativo citarlo a los tribunales para que aclare lo dicho: “Usted puede aparentar ser vidente y ser como el profeta ese, Dos Santos, estafar a mucha gente, pero éstos son ataques arteros, preconcebidos, al Sistema Eléctrico Nacional. Reitero, (pido) que sea investigado”.

Como consecuencia de la falla eléctrica, un supuesto nuevo ataque perpetrado este lunes, se interrumpió el suministro en gran parte del país, ante lo que Cabello señaló que “el objetivo de la derecha era generar molestias en el pueblo”.

De hecho, recordó que, este mismo lunes, se denunció la detección de un avión espía norteamericano con equipo electrónico que sobrevolaba a Venezuela “en forma furtiva, sin identificarse y en actitud de provocación continua”.

Te puede interesar: Ceofanb activó protocolos de defensa territorial y poblacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.