Investigarán a comisionado de Guaidó por robo de activos venezolanos

Javier Troconis ha hecho presuntas contrataciones con Pdvsa "por un monto de 204 millones de dólares".

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El contralor general de la República, Elvis Amoroso, informó este miércoles que abrirán un procedimiento administrativo contra Javier Troconis, nombrado por el opositor Juan Guaidó como comisionado para la gestión de activos venezolanos en el exterior.

Investigarán a comisionado de Guaidó por robo de activos venezolanos - Notitarde
Investigarán a comisionado de Guaidó Javier Troconis, por presuntas contrataciones millonarias con Pdvsa / Foto: Cortesía

Amoroso denunció que Javier Troconis, dueño de la empresa de T&C Services C.A, ha hecho contrataciones con la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) «por un monto de 204 millones de dólares».

«Gracias a las acciones de la Contraloría General de la República y el presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, se pudo evitar que Troconis recibiera 127 millones de dólares más», acotó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1176910598329851905

Asimismo, señaló que Troconis ha recibido 187 millones de dólares para la empresa que preside.

Investigarán a comisionado de Guaidó que usaba millonaria estrategia

Finalmente, agregó que Guaidó utiliza las mismas estrategias del antiguo presidente de la estatal petrolera Rafael Ramírez para apropiarse de los activos del pueblo de Venezuela.

«Javier Troconis, por orden de Guaidó, quiere cobrar el dinero que le pertenece a los venezolanos; es el mismo modus operandi que utilizó Rafael Ramirez para apropiarse de las riquezas de Pdvsa», acotó Amoroso.

Te puede interesar: Asamblea Nacional rechazó investigar nexo de diputados con criminales

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.