Invialca ejecutó más de 4.000 servicios en vías carabobeñas en septiembre

La ciudadanía puede adquirir la tarjeta prepagada de Invialca, para agilizar el pago de peajes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Invialca // Cortesía: Gobernación de Carabobo

Notitarde.- El Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad “Carabobo Te Quiero” Invialca, informó que ejecutó un total de cuatro mil 188 servicios de auxilios, traslados de salud y operaciones durante el mes de septiembre.

La información la dio a conocer, Dina Castillo, presidenta de Invialca, quien resaltó que se brindaron dos mil 051 servicios de Auxilio-Policía Vial con el Plan de Operaciones de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía del Estado Carabobo.

Asimismo se destacó, que todo este servicio se encuentra enmarcado dentro del “Vértice Estratégico Nro. 1, de la Gran Misión «A Toda Vida Venezuela, por una Patria Segura».

Servicio oportuno

“También logramos contabilizar mil 583 servicios viales, entre los que destacan 420 traslados en grúas y 55 auxilio vial, beneficiando a mil 108 personas”, detalló Castillo.

Como parte de un balance final, Castillo reportó que, en el mes de septiembre también se realizaron 415 Servicios de Operaciones Viales Directos, en donde se efectuaron (4) Remociones  y  despejes de vías por derrumbes y sedimentos en el tramo Km 175 al Km 200 Troncal 005, 77 Apoyos Institucionales y Auxilio Vial, 128 Poda de Árboles, 78 Cauchos, 28 Postes, tres Guayas Eléctricas, 22 Dispositivos Seguridad Vial Km 168 y Km 169, 68 Puntos de Observación Directos y recorridos, 7 Servicios viales.

Finalmente instó a la ciudadanía a adquirir la tarjeta prepagada de Invialca, con la que pueden agilizar el pago de peajes, estas pueden encontrarlas en  las taquillas de los peajes de La Entrada y Guacara.

No dejes de leer: Más de 10 mil sandieganos se beneficiaron con ventas de alimentos

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.