Isabella Rodríguez pisa fuerte en el Miss Mundo

La hermosa caraqueña oriunda de Petate, ha logrado destacar en las pruebas previas y preliminares de Miss Mundo 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Notitarde.- La flamante Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, se convierte en una de las grandes favoritas para llevarse la corona de Miss Mundo este año.

La criolla que ya tiene un buen tiempo en Londres dándolo todo en el concurso, busca traerse la séptima corona de este certamen al país.

Isabella ha tenido una impecable participación y una cuenta de Instagram que sigue su participación anunció al país que entró en el top 10 de miss elegancia del concurso mundial.

https://www.instagram.com/p/B56UgtNIseX/

Corona mundial

La hermosa caraqueña oriunda de Petate, ha logrado destacar en cada una de las pruebas previas y preliminares rumbo a la noche final de Miss Mundo 2019, dejando claro que la determinación nunca la ha abandonado.

https://www.instagram.com/p/BzYJwMyAuU5/

Entre sonrisas y personalidad arrolladora la representante venezolana pudo tomar un lugar en la gala especial de Miss Elegancia, junto a otras nueve bellezas representantes de República Checa, Nigeria, Rusia, Sudáfrica, Brasil, Vietnam, Indonesia, India y México.

La final del concurso se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre, en donde la venezolana buscará ser la sucesora de la actual reina, la mexicana Vanessa Ponce de León, actual Miss Mundo 2018.

No dejes de leer: Justin Timberlake y los efectos del alcohol empañaron a su esposa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.