Isabella Rodríguez vivió uno de los reinados más cortos del Miss Venezuela

La morenaza deberá viajar a Londres en diciembre para representarnos así en el Miss Mundo 2019, buscando traerse a casa la séptima corona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Isabella Rodríguez reinados corto -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- La Miss Venezuela 2018 Isabella Rodríguez entregará la banda y corona a su sucesora este jueves concluyendo así oficialmente su reinado, siendo uno de los más cortos en la historia de la organización.

Isabella entregará esta noche la corona Sucursal del cielo tras ocho meses de su reinado, que se mantuvo siempre en el ojo del huracán bajo tantas críticas y cambios, tanto en la organización como de ella físicamente.

“Como Miss Venezuela 2018, me llevo la fuerza y la convicción de una mujer que siempre elegirá el camino del bien y siempre se alejará del mal, por Dios, por mi país, por mi familia y por el mundo entero”, escribió la soberana como despedida en sus redes sociales.

La morenaza deberá viajar a Londres en diciembre para representarnos así en el Miss Mundo 2019, buscando traerse a casa la séptima corona y seguir manteniéndonos de primeros en la lista de este importante concurso.

View this post on Instagram

Te levantas y un montón de ideas revolotean tu cabeza, quizás con un ánimo mejor o peor que el del día anterior; sin embargo, sales de tu casa  con muchos objetivos en mente y por alcanzar ?… • • Y es cuando me repito: “Oye tú, respira y céntrate, mantén el enfoque en la meta más importante que tengas, el tiempo sigue corriendo, así que no permitas que las probabilidades disminuyan en hacer lo que siempre has soñado?”. • • Sólo tu tienes el PODER , el poder de decidir y de lograr, no sólo lo que tienes en mente, TÚ, tienes el GRAN PODER  de lograr hasta lo que en este momento te parece inalcanzable ?. • • ¡Soñemos en grande y rodeémonos de personas positivas ??!. #Missvenezuela #isabellarodriguez

A post shared by Isabella Rodriguez ? OFICIAL (@isabellarodriguez22) on

El primer reinado más corto en la historia del Miss Venezuela fue el de Elluz Peraza en 1976 que duró 36 horas, ya que luego de alzarse con dicho titulo la mujer renunció a la corona para casarse, por lo que Judith Castillo asumió su lugar.

Lee también: Damián Genovese aparecerá ahorcado en tus pesadillas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.