¡Miss Venezuela! Isabella Rodríguez líder nata en su barrio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con tan solo 25 años la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez luce una líder nata en su Petare natal. La modelo caraqueña que conquistó la corona luce como una futura autoridad en el barrio donde se crió.

Una mujer que se ha vuelto desde antes de ser Miss Venezuela una líder, muchos la siguen por su manera de pensar. Se formó trabajando, en su Petare y salió delante de la mano de su familia. Hoy es el ejemplo a seguir de muchas niñas que la ven convertida en reina.

Desde mucho antes de ser coronada reina, Isabella ya tenía su proyecto social armado. El mismo se ve que cumple con las expectativas de hacerse más y más extensivo en las barriadas de la capital.

Su mayor propósito es  proteger a las niñas en edad vulnerable como también buscar lo mejor de ellas, para el arte, la cultura y lo profesional.

Líder nata

En Petare, no es vista como una política, mejor dicho la ven como una mujer que sale adelante y con proyección. Isabella tiene la oportunidad de cambiar el panorama en las barriadas para el futuro.

Muchos la ven con 25 años convertida en una gran autoridad, muchos la tocan y la bendicen. Los niños la ven y la miran como si es un sueño. La respuesta de esta diosa es su sencillez.

No se sabe cual sea su postura política, cuando se ve que es una de las modelos más afamadas del país. Más sabiendo que su voz realza a la belleza venezolana, pues lleva dignamente la banda del país.

Pero para la bella Isabella el panorama apenas comienza, se ve más sembrada en su comunidad trabajando.

Desde hacía mucho tiempo no llegaba una Miss con esas características sociales y puras y más concebidas para trabajar.

Magia, dulzura y Humildad

“No es de las personas que les dará el pescado a la gente, les dará la caña para que lo hagan”, dijo Anderson Castillo, amigo de la Miss. Ahora tiene el camino listo y todo para mostrarse al mundo.

De ser Miss Mundo sería de gran ayuda para el planeta el mismo modelo que está formando en su comunidad.

Su carta de presentación es ahora una gran bandera que ayudaría no solo a la comunidad, más bien al mundo entero.

Lea también: Roberto Messuti arremetió contra Sergio Novelli

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.