Israel desarrolla aplicación para detectar contagiados por coronavirus

Las autoridades israelíes utilizan los medios técnicos de los servicios de Inteligencia para rastrear a través de sus móviles donde han estado los enfermos

883
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Israel desarrolla aplicación para detectar contagiados por coronavirus
La aplicación recopilará datos de localización y los comparará con localizaciones de gente infectada por el virus.Foto:Agencia

Notitarde-. Israel desarrolla aplicación para detectar contagiados por coronavirus, a través de su Ministerio de Salud.

El programa, denominado “Maguen” (Escudo, en hebreo), se puede descargar gratuitamente de la página web de Sanidad y ha sido desarrollado para contener la propagación de la enfermedad, que en el país registra alrededor de 1.200 casos y ha provocado por el momento un solo fallecido.

Las instrucciones de la aplicación indican que el usuario recibirá una notificación si alguna de sus ubicaciones coincide con los lugares a los que hayan concurrido los afectados por la enfermedad.

Israel desarrolla

El Ministerio anunció “Esta aplicación recopilará datos de localización y los comparará con localizaciones de gente infectada por el virus”.

Las autoridades israelíes utilizan los medios técnicos de los servicios de Inteligencia para rastrear a través de sus móviles donde han estado los enfermos (desde dos semanas antes de dar positivo) y personas sospechosas de estar infectadas.

Israel ha adoptado restricciones estas últimas semanas, lo que ha paralizado en gran medida su vida cotidiana y actividad económica.

También te puede interesar: !Una tablet! El último deseo de los ancianos condenados por el coronavirus

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.