Jan Hurtado le marcó a River, pero no pudo evitar la eliminación de Boca

A pesar de la alegría, el gol del venezolano se quedó corto para que su equipo lograra el pase a la final de la Libertadores.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jan Hurtado le marcó a River, pero no pudo evitar la eliminación de Boca - Notitarde
Jan Hurtado le marcó a River, pero no pudo evitar la eliminación de Boca en las Libertadores/ Foto: Torme

Notitarde.- El futbolista venezolano, Jan Hurtado le marcó a River este martes, sin embargo, no pudo evitar la eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores.

Hurtado ingresó en la segunda parte, cuando quedaban 29 minutos por disputarse del clásico argentino en el torneo sudamericano.

El vinotinto aprovechó un rebote debajo del arco de River a los 80 minutos para marcar el único tanto de la noche en La Bombonera.

A pesar de llevarse la victoria el conjunto de Boca Junior, no fue suficiente para revertir el resultado en el partido de ida.

El equipo del River Plate había logrado llevarse el clásico en su patio con un marcador de 2-0.

Esa ventaja de dos goles le vino de maravilla, pese a caer en La Bombonera 1-0, dejando el marcador global 1-2.

Con esta victoria, el conjunto de River da otro golpe de autoridad sobre Boca y va en busca del bicampeonato en las Libertadores.

Jan Hurtado le marcó a River y hace historia en la Libertadores

El venezolano, Jan Hurtado, pese a su corta edad, sigue haciendo historia en el balompié y en el partido de este martes, no fue la excepción.

El gol de hurtado en el minuto 80, supuso el primer tanto del atacante criollo en la Copa Libertadores.

Además, con tan solo 19 añitos, se convirtió en el primer futbolista vinotinto que pega un grito de gol en el torneo más importante de Sudamérica.

Previamente, luego de confirmarse su fichaje, Hurtado se había sido el primer criollo en vestir la camiseta del Xeneize.

A pesar de la alegría, el gol de Hurtado se quedó corto para que su equipo lograra el pase a la final de la Libertadores.

Pese a esto, el conjunto de Boca, quien disputó la final del año pasado, ya tiene su cupo seguro para la edición de 2020.

Por su parte, River clasificó a la final que se disputará el próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile.

El equipo de Gallardo espera al próximo duelo entre los brasileños Gremio y Flamengo, para ver quien de los dos, será su rival en la final.

También te puede interesar: LaLiga ya confirmó la nueva fecha para el Clásico español

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.