Jaua aseguró que es necesario dialogar para evitar una intervención militar

Jaua aseguró que “el PSUV está en la calle” al tiempo que reiteró que forma parte del mismo como “militante disciplinado”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jaua
Elías Jaua. Foto: SuNoticiero

Notitarde.- En la actualidad el país enfrenta un “gran desafío” y una “etapa de agresión de manera directa por parte del gobierno de Estados Unidos, lo que hace cada día más dura la vida de las familias”, por lo cual destacó la necesidad de establecer un “acuerdo por parte de los sectores políticos” a través del diálogo.

La afirmación la realizó el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua.

En ese sentido, aseguró que “necesitamos un acuerdo entre venezolanos para evitar terminar en la tragedia que sería la intervención militar”.

Con respecto a la mediación por parte de países y organismos internacionales, explicó que valora la intención de “evitar una intervención (militar)” y citó el ejemplo del apoyo al gobierno nacional que representa Rusia; sin embargo, subrayó contundentemente que “el conflicto debemos resolverlo las dirigencias políticas del país”.

Sin apoyo militar

Al referirse al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, el líder oficialista expuso que “Guaidó no logró correlación ni apoyo de los militares, de las instituciones del Estado ni del pueblo”, reseñó Globovisión.

También te puede interesar: Cambio de aceite: ¿Qué te sale mejor comprarlo o hacerle el servicio?

Por cosniguiente recordó que “Venezuela no va a aceptar un presidente impuesto por el extranjero y que no sea resultado de los valores democráticos del pueblo”.

PSUV movilizado

Por otra parte, se le pregunto sobre la situación interna del partido que representa, Elías Jaua aseguró que “el PSUV está en la calle” al tiempo que reiteró que forma parte del mismo como “militante disciplinado”.

También te puede interesar: Asesina macabra: Christine Falling la niñera que escucha voces alentándola a matar niños

Finalmente, expresó que “las divergencias que podamos tener como compañeros las exponemos por la vía de la política. Eso es lo natural dentro de una organización política”.

Asimismo, agregó que “el chavismo, más allá del PSUV, es una fuerza que nació de corrientes convocadas por  Chávez”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.