Dirigente cristiano Javier Bertucci entregó medicamentos en Petare

El presidente de Esperanza para el Cambio emprenderá una gira nacional, desde el 14 de septiembre, y arrancará en el estado Yaracuy.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  En una primera fase de entrega de Ayuda Cristiana, un programa de asistencia social que se extenderá en el resto del territorio nacional, el presidente de Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, acudió a la parroquia Petare del estado Miranda.

En medio de la realidad hospitalaria y de escasez de insumos médicos que vive la nación, el voluntariado de la Asociación Civil “El Evangelio Cambia”’ y activistas de la organización política “Esperanza por El Cambio” unieron esfuerzos para instalar diversos puntos de atención en beneficio de miles de petareños que sufren la falta de medicinas y alimentos.

“Creemos que este país puede salir de esta crisis, sin balas y sin sangre. Esto lo conseguiremos ayudándonos unos a otros, y logrando un acuerdo, poniendo a nuestra gente como prioridad”, declaró Bertucci.

Dirigente cristiano Javier Bertucci entregó medicamentos en Petare - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Invitó a donar medicinas

Invitó a las organizaciones de diferente índole a unirse a la donación de medicamentos, para continuar extendiendo la ayuda a los más necesitados.

«En este momento no se trata de política, sino de atender la necesidad de la gente», afirmó Bertucci.

Asimismo, aseguró que emprenderá una gira nacional, desde el 14 de septiembre, y partirá en el estado Yaracuy.

Brindará jornadas de asistencia y constatará la opinión de los venezolanos con relación al escenario político, económico y social que atraviesa el país.

Te puede interesar: Alimca distribuyó más de nueve toneladas de alimentos en Guacara

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAFrancisco Javier Figuera
FuenteRedacción web
Compartir