Javier Bertucci se unió al pacto de diálogo con el gobierno de Maduro

El presidente del partido Esperanza por el Cambio espera lograr un acuerdo en la Asamblea Nacional por un nuevo CNE.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El presidente del partido Esperanza por el Cambio espera lograr un acuerdo en la AN

Notitarde.- El presidente del partido Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, firmó el acuerdo establecido entre el gobierno y organizaciones políticas opositoras, a propósito de la Mesa Nacional de Diálogo Nacional.

Así lo informó este miércoles el ex candidato presidencial y pastor evangélico. Sin embargo, pone plazos y condiciones para llegar a un acuerdo.

“Buscamos soluciones rápidas; si no se cumplen los lapsos y condiciones nos levantamos de la mesa. Si yo veo que no se van cumpliendo los acuerdos me levanto. No estoy a todo precio. Voy si hay condiciones y lapsos”, indicó en rueda de prensa.

Nuevo CNE

Asimismo, el presidente del partido Esperanza por el Cambio espera lograr un acuerdo en la Asamblea Nacional por un nuevo CNE.

“Con ese CNE no podemos ir a elecciones”, resaltó. Dijo además que ir a unos comicios con 10 partidos inhabilitados no es democrático.

Bertucci propone mejorar el salario mínimo a corto plazo, además espera que se habilite un canal de ayuda humanitaria.

“Queremos proponer un canal de ayuda sin discriminación. Para todo aquel que quiera mandar ayuda a Venezuela. Que pueda recibirse sin ningún tipo de proselitismo político o carnet de la patria”, señaló.

También te puede interesar: Guaidó: Liberación de Edgar Zambrano es una victoria de la presión ciudadana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.