¡Sorpresa! Jennifer Lawrence encontró el amor y se casó

Entre los más de 150 invitados se encontraban celebridades como Emma Stone, Adele y Kris Jenner

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para Jennifer Lawrence
La exuberante actriz dijo acepto de forma repentina y en absoluta intimidad / Cortesía: Caracol Radio

Notitarde.- Hollywood está llenos de amor y ahora lo demuestra la actriz, Jennifer Lawrence, quien se casó de forma íntima y sorpresiva con el galerista Cooke Maroney.

La repentina unión se llevó a cabo en el ostentoso Castillo de Belcourt, en Rhode Island, al noreste de los Estados Unidos; y como era de esperarse la novia estuvo rodeada de grande amigos.

Aunque hay pocos datos e imágenes de la unión, ya salen a la luz los detalles de lo que fue una romántica fiesta de bodas.

Jennifer Lawrence se casó con Cookey Maroney
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney / Cortesía: Infobae

Cabe destacar que, la protagonista de Los juegos del hambre, lució un vestido de novia firmado por la casa de modas Dior, a diferencia del novio que se vistió con un sencillo esmoquin negro.

Unión de ensueño

Entre los más de 150 invitados se encontraban celebridades como Emma Stone, Adele y Kris Jenner, quienes disfrutaron de buena música y platos exquisitos.

https://www.instagram.com/p/B32JGonnwEy/

Luego del compromiso celebrado en febrero de este año,  los tortolos dieron el si quiero la noche del sábado 19 de octubre.

Según relata el diario británico ‘Daily Mail’, la pareja abandonó el castillo por la puerta trasera para evitar que los fotógrafos capturaran detalles del momento.

El hermetismo era tan grande que la pareja pidió que se instalaron cortinas negras en las ventanas, así como pantallas y falsos paisajes en los exteriores.

Solo queda esperar si pronto serán publicadas las fotos oficiales del evento, para conocer de primera mano los detalles del matrimonio.

No dejes de leer: “Stranger Things” lidera la lista de las 10 series más vistas de Netflix

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.