Jeremy Renner u Ojo de Halcón está de cumpleaños número 47

Este actor participó en la película The Avengers del universo Marvel.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Jeremy Lee Renner o mejor conocido como Ojo de Halcón en el universo cinematográfico de Marvel nació en Modesto, California, el 7 de enero de 1971, también es productor, cantante y compositor estadounidense.

Jeremy Renner u Ojo de Halcón está de cumpleaños número 47/Imagen de cortesía.
Jeremy Renner u Ojo de Halcón está de cumpleaños número 47/Imagen de cortesía.

Además, Renner es el mayor de siete hermanos y sus padres son Lee Renner y Valerie Cearley. Actualmente, vive en Los Ángeles, California. Tiene ascendencia irlandesa, inglesa, alemana, sueca y escocesa.

Se conoció que antes de interesarse por el cine, sus pasiones se centraban en la criminología y la computación.

Renner comenzó su carrera cinematográfica acudiendo a diversos castings para series televisivas y películas producidas directamente para la televisión.

Salvo en su debut en la comedia Desmadre sobre ruedas (1995), se concentró en realizar papeles dramáticos para cintas de tipo «thriller» o drama.

Castings para comerciales

Por otro lado, a finales de los 90 y principios de 2000, apareció en comerciales de Pizza Hut, Duracell y Bud Light. Fue más ambicioso en sus castings y probó suerte para interpretar papeles secundarios en series televisivas de gran éxito como C.S.I., Ángel o El tiempo de tu vida.

Renner comenzó a ser rumoreado para diversas superproducciones y, a finales de 2011, apareció en la cuarta entrega de Misión Imposible (Misión imposible: Protocolo fantasma). Aceptó ser Clint Barton (Ojo de Halcón) en la película The Avengers para 2012.

Se casó con la actriz Sonnie Pacheco, el 18 de enero de 2014. Tuvieron una hija, Ava Berlin, el 28 de marzo de 2013. Se separaron el 30 de diciembre de 2014 y el divorcio se finalizó en 2015.

Te puede interesar: Imagen de Edgar Ramirez y Ricky Martín que alborotó las redes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.