Jhonel deslumbra en el género de la bachata con el tema “Comprarte el Amor”

El artista viene firme a presentar al público su álbum "La Bachata de tu Corazón"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jhonel / Imagen: Mariellys Pérez / Notitarde

Notitarde.- La escena musical le da la bienvenida al cantante y compositor, Jhonel, un joven originario del oriente del país que busca abrirse paso en el género de la bachata.

En una gira de medios realizada por el artista, visitó las instalaciones de Notitarde, para promocionar su disco “La Bachata de tu Corazón”, que incluye 13 canciones y el tema promocional “Comprarte el Amor”.

Asimismo, esta pieza relata lo imposible que resulta comprar el amor y muestra la transición de una pareja en el ámbito sentimental.

Hasta el momento el audiovisual cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube, y el álbum completo ya puede encontrarse en todas las plataformas musicales.

Jhonel / Imagen: Mariellys Pérez / Notitarde

Es importante resaltar, que el joven  ha tenido gran éxito con su propuesta en el género de la Bachata y espera viajar próximamente a República Dominicana, para materializar nuevos proyectos.

Escena artística

José Rafael Guirola Boada, dio sus primeros pasos en el mundo artístico desde muy niño dejando clara su pasión por la música. Es por ello, que incursiono en diversos grupos destacando «Oriente al son del tambor».

Gracias a la exposición pudo compartir tarima con grandes figuras, siendo telonero de Servando y Florentino, Óscar de León, Miguel Moli y los adolescentes.

Si deseas conocer más sobre la carrera de Jhonel, puedes seguirlo a través de las redes sociales bajo el usuario de @Jhoneloficial.

No dejes de leer: Zoë Kravitz será la nueva cara de Gatúbela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.