Jhonny Deep niega haber abusado de su exmujer Amber Heard

El abogado matizó que Amber Heard trata de victimizarse, y además asegura que existen pruebas que demuestran la realidad.

1189
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jhonny Deep- Notitarde
El actor estadounidense asegura jamás abusó de su exesposa Amber Heard. Foto: agencia

Notitarde.- Jhonny Deep niega haber abusado de su exmujer Amber Heard y además la acusa de ser la “maltratadora” de la relación.

El reconocido actor emitió una demanda al periódico británico «The Sun» ;y a su editor ejecutivo, Dan Wootton; por publicar un artículo en donde se afirmaba que existían pruebas contundentes  de las lesiones causadas a raíz del supuesto abuso contra su ex esposa.

A propósito de esto, el próximo 23 de marzo se llevará a cabo un juicio de diez días para solventar esta situación.

Al respecto, el abogado de Deep, David Sherborne; asegura que se trata de un caso muy inusual puesto que las acusaciones de Heard han sido retransmitidas públicamente a gran escala en los medios; y en gran medida, por parte de la actriz.

“Existe un contraste entre la versión de los acontecimientos provista por la señora Heard y por el señor Depp. Es blanco y negro. Uno de los dos, miente y Obviamente; decimos que es la señora Heard quien está mintiendo; el señor Depp es totalmente claro al respecto», señaló Sherborne.

Asimismo, agregó que  las acusaciones que sostiene la actriz se remontan al año 2013; es decir, la etapa inicial de la relación, dos años antes de contraer matrimonio.

Agregó  además, que existen grabaciones de Heard que  demuestran que no fue víctima de abuso doméstico; sino que fue la agresora.

Jhonny Deep

Depp ha iniciado un proceso de difamación por separado contra su exmujer en los Estados Unidos, que, de acuerdo con su letrado, se encuentra en marcha.

Los actores se conocieron en el rodaje de la película “Los diarios del ron” en  el año 2011; y se casaron en Los Ángeles en febrero del 2015; sin saber que se separarían el año siguiente.

Al momento de la separación, Heard obtuvo una orden de alejamiento contra Depp después de acusarlo de maltrato; cosa que él siempre ha negado.

Cabe destacar que, para Deep, fue el segundo divorcio, tras romper su matrimonio con la maquilladora Lori Anne Allison.

También le puede interesar leer: Viña del Mar recibe esta noche al español Pablo Alborán

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.