Joaquin Phoenix se llevó Globo de Oro a Mejor Actor con “The Joker”

La película "The Joker" estuvo nominada a cuatro categorias: Mejor película dramática, Mejor director (Todd Phillips), Mejor actor dramático (Joaquin Phoenix) y Mejor banda sonora.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Joaquin Phoenix Mejor Actor dramático en los Globos de Oro 2020. Foto: Esquire

Notitarde.- El actor estadounidense Joaquín Phoenix encantó a todos con su actuación en el film “The Joker” interpretando a Arthur Fleck, de tal manera que se llevó el Globo de Oro a Mejor Actor Principal en la categoría de Drama.

El actor que dio vida a “Guasón” dejó atrás en la carrera a otros actores de talla como Antonio Banderas, Christian Bale, Adam Driver, y Jonathan Pryce, anoche en la ceremonia celebrada en Los Angeles.

 

“Un mensaje a mis co-nominados. Sabemos que no hay competencia… yo me he sentido inspirado en ustedes. No puedo creer el excelente trabajo que ustedes han hecho este año. Me siento honrado. Todd (Phillips) me convenciste para estar en esta película..”, declaró el actor.

Agradecimientos a Todd:

«Todd, fuiste un gran amigo y colaborador.  Me convenciste de hacer esta película y de dar todo lo mejor de mí. Sé que soy un dolor de cabeza, no puedo creer que me aguantaras tanto”.

Es importante resaltar, que la cinta  fue un éxito en las taquillas para Warner Bros., superando los mil millones en taquillas con un presupuesto aproximado de US$62,5 millones.

 

No dejes de leer: Justin Bieber cumplió con lo prometido al lanzar su nuevo sencillo «Yummy»

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.