“Joker” recuperó primer lugar en cines al superar a “Maléfica 2”

La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix se convirtió la pasada semana en la película para adultos más taquillera de la historia, además lleva recaudados en todo el mundo 849 millones de dólares

7
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
“Joker” recuperó primer lugar al superar a "Maléfica" - notitarde
Foto: Cortesía

Notitarde.- «Joker» recuperó primer lugar en los cines de Estados Unidos este fin de semana al superar a «Maléfica: Dueña del mal», según los datos publicados por el portal Box Office Mojo.

Sin grandes estrenos en la cartelera esta semana, la atención de los expertos estaba puesta en el duelo entre «Joker» y » Maléfica: Dueña del mal «; en el que se impuso la primera al recaudar 18,9 millones de dólares frente a los 18,5 millones de su rival.

«Joker», que se convirtió la pasada semana en la cinta para adultos más taquillera de la historia, lleva recaudados en todo el mundo 849 millones de dólares.

Impulsada por el enorme trabajo de Joaquin Phoenix, «Joker» ahonda en los orígenes del gran enemigo de Batman en una cinta dirigida por Todd Phillips (trilogía de «The Hangover«).

Por su parte, Angelina Jolie ha regresado como Maléfica en «Maléfica: Dueña del mal», cinta de Disney que es una secuela de «Maléfica» (2014).

Con la dirección de Joachim Rønning y con Elle Fanning y Michelle Pfeiffer completando el trío femenino protagonista, esta segunda entrega relata el enfrentamiento entre la reina Ingrith (Pfeiffer) y Maléfica (Jolie); a raíz del matrimonio entre la princesa Aurora (Fanning) y el príncipe Phillip (Harris Dickinson).

El tercer puesto fue para la película de animación «The Addams Family«; que se embolsó 11,7 millones.

La siniestra pero muy divertida familia Addams vuelve a la gran pantalla con esta cinta de animación de los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan.

En el cuarto lugar se situó la disparatada y apocalíptica comedia «Zombieland: Double Tap»; con 11,6 millones.

Por último, la película de terror «Countdown» consiguió 9 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Lee también: Kylie Jenner y JBalvin se conocen y presumen foto juntos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.