José Altuve pidió disculpas por el robo de señas en 2017

De cara al comienzo del Spring Training, José Altuve se disculpó a través de un corto comunicado

86
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José Altuve- Notitarde
José Altuve. Foto: Agencia

Notitarde.- La primera disculpa pública de los jugadores actuales de los Astros de Houston por el uso de robo de señas en la campaña de 2017 de la MLB llegó finalmente. José Altuve, pieza clave del equipo, fue uno de los encargados de hacerlo. Según lo reseñó 12UP.

José Altuve pide disculpas

«Toda la organización de los Astros y los jugadores se sienten mál por lo que sucedió en 2017; Sentimos culpa por el impacto en nuestros fanáticos y en el béisbol», fueron parte de las palabras del venezolano.

Asimismo, José Altuve aseguró que hubo una reunión el miércoles en la noche; en la sede del entrenamiento primaveral de los Astros, donde se habló de este tema.

Por su parte, el primero de los peloteros de los Astros en pedir excusas por el robo de señas de 2017 fue Alex Bregman, tercera base regular de la organización.

«Lamento mucho las decisiones que tomamos mi equipo, mi organización y yo. Esto me deja un aprendizaje y deseo recuperar la confianza de los fanáticos», dijo Bregman.

En la comparecencia ante los medios de comunicación de este jueves no se permitió preguntas a los periodistas. También hablaron el dueño del equipo, Jim Crane, y el manager Dusty Baker.

También te puede interesar: Luka Doncic rompe récord de puntos de LeBron James

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.