Altuve sería difamado por comisionado Manfred

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Una temporada de muchos cuadrangulares siempre da pie a rumores sobre el origen de la fuerza con que se conectan. Esta primera mitad no fue la excepción y José Altuve fue el blanco de cuestionamientos.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, aprovechó la pausa del Juego de Estrellas para evaluar el comportamiento de algunos jugadores en el plato e indagar sobre su poder natural ante conexiones de largometraje.

A través de su cuenta en Twitter (@robdibble49) el directivo cuestionó el desenvolvimiento del criollo, que luego de batear siete cuadrangulares en una temporada (2012-2014), sacó 14 en 89 juegos, uno menos que su dígito final en dicho departamento durante 2015, “sin drogas para mejorar el rendimiento, ni jugos especiales”.

El comentario no fue digerido de la mejor forma y la fuerza sobrenatural de Altuve, es decir, su fanaticada salió en defensa del segunda base, que explotó ofensivamente en los primeros cuatro meses de la temporada y terminó líder bate de la Liga Americana con .341 de promedio. 

En vista de ello, el dirigente emitió, posteriormente, unas declaraciones y se refirió a partir de allí al éxito del programa que controla el consumo de sustancias prohibidas en las mayores.

“Al año se llevan a cabo más de 22.000 pruebas”, dijo Manfred al Chron.com para hacer las pases con los fanáticos de Altuve y borrar su opinión infundada hacia el venezolano.  “La Agencia Mundial Antidopaje ha dicho que las Grandes Ligas tiene uno de los mejores programas de pruebas en el mundo (…) Nuestra capacidad de investigación en el área de las drogas aumentó considerablemente”. 

 

Información de Líder en Deportes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.