Fundación Magallanes realizó evento por Navidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: @MagallanesDamas
Foto: @MagallanesDamas

Notitarde.- Aproximadamente 600 niños se dieron cita este domingo 17/12 en el José Bernardo Pérez de Valencia para vivir el programa social “Los Niños van al Estadio en Navidad”, liderado por el Comité de Damas de La Fundación Magallanes de Carabobo.

Entre sonrisas y alegrías, los más pequeños de la casa disfrutaron de un día lleno de mucha diversión en el marco de las celebraciones decembrinas.

Desde tempranas horas de la mañana, los niños disfrutaron de colchones inflables, acto de magia, máquina de bateo, pintacaritas, clases de zumba, perros calientes e hidratación, más la compañía de  “Capy”, la mascota del Magallanes, junto a San Nicolás.

Las actividades que fueron segmentadas por estaciones para el éxito del programa realizado en el “Coso de La Michelena”.

Grandes ligas enviaron un mensaje para los niños

Asimismo, la presentación de “Megatronic” y la belleza de “Las Eléctricas” invadieron el terreno de juego, acompañados de un vídeo enviado por los jugadores grande ligas Elvis Andrus, Robinson Chirinos y Martín Pérez.

“Tuvimos un día súper especial. Agradecidas con el donativo que hicieron Pérez, Andrus y Chirinos, porque pudimos concluir con un regalo niños invitados”, fueron las palabras de Sandra de Ferrari, presidenta del Comité de Damas.

De Ferrari agradeció a todas las personas que hicieron posible esta destacada labor, citando el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Maltín Polar y a  cada uno de los departamentos que forman parte de la organización naviera.

Fundanica, Funcanhem, Audiofonología, Casa hogar San Antonio, Hogar de muchas manos, Padre Miguel Romero, Casa Salvavidas, Parroquia Juan María Vianney, ABC Prodein, Colegio Santa Ana de La Castrera, Colegio Santa Ana de Fe y Alegría y la Fundación Magallanes fueron las instituciones presentes en el evento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir