José Luis Landaeta y su nuevo tema "Tomaré esa botella"

38
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Luego de transitar por la música venezolana, el cantautor José Luis Landaeta apuesta a un nuevo género con “Tomaré una botella”, tema que actualmente suena insistentemente en las radios regionales.

Este joven oriundo de Tinaquillo se inició desde hace aproximadamente 10 años en la música, tiempo en que participó en diferentes festivales y de una manera u otra lo enamoró más de su hoy oficio.

“Para componer me inspiro en sueños que tengo, es algo curioso, pero la mayoría de mis letras las he compuesto de esa manera”, mencionó José Luis en entrevista para Notitarde.

Dijo que realizará gira de medios en Caracas, Barquisimeto, Maracaibo y Maracay, entre otras ciudades, para impulsar su primer sencillo y para que toda Venezuela conozca más de su talento.

“Este tema lo grabé con Omar Pinto, quien es uno de los productores musicales del dúo San Luis, Servando y Florentino. Fue un esfuerzo grandísimo, pero gracias a mi Dios se logró”, agregó el artista. Si quieres conocer más de este talento de tan solo 23 años, síguelo en su Instagram como: @joseluis_ landaeta. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.