José Manuel Román, chef venezolano que lleva su talento por el mundo

Entre su amplia trayectoria, se destaca su participación en grandes proyectos para empresas como MGM en Estados Unidos, Best Western en Canadá.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
José Manuel Román
En el paso por el ICC, tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con otros Chefs reconocidos en Venezuela y el mundo /Foto: Archivo

Notitarde.- Aunque nació en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, José Manuel Román se crió en Venezuela. Este chef venezolano ya cuenta con 18 años de experiencia en las artes culinarias y su gran talento lo ha llevado a cruzar las fronteras de su país.

Estudiando Gerencia Hotelera, en el Hotel Escuela de Venezuela, descubrió su gran pasión por la cocina. Una vez finalizados sus estudios y luego de trabajar para varios hoteles en USA, decide regresar a su país para estudiar en el Instituto Culinario de Caracas (ICC) dirigido por los Chefs Sumito Estevez y Hector Romero.

Entre su amplia trayectoria, se destaca su participación en grandes proyectos para empresas como MGM en Estados Unidos, Best Western en Canadá, entre otros.

El estilo culinario de José Manuel Román

Román reconoce que le gusta trabajar con productos frescos y orgánicos, aunque también toma en cuenta los artículos de la región donde se encuentra para ayudar a cuidar el medio ambiente. La idea principal, es brindarle el mejor platillo final al comensal.

Actualmente trabaja para el hotel de lujo Beaches en Turks and Caicos Resort. Entre sus planes a futuro, confiesa que le gustaría aperturar su propio Steakhouse, con la mejor selección de carnes y cortes de primera, para brindarles a todos los comensales una fantástica experiencia.

También te puede interesar: ¡Sabor! Productos Maroa se abre al mercado nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.