Venezolana Joseylyn Brea rompió récord venezolano en Coruña10

"Gracias chama, nos llenas de orgullo" decía uno de los mensajes en su post de Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- La triatlonista criolla Joselyn Brea batió su propio récord en la distancia de 10 kilómetros en la prueba famosa Coruña 10 en España.

La atleta completó la prueba del Paseo Marítimo de la ciudad gallega en 33:21, con lo que pulverizó en veinte segundos el crono que ella misma había establecido dos años antes en la localidad pontevedresa de Marín.

Joselyn Brea marcó el ritmo junto a su hermana Edymar, que se resintió de unas molestias y no pudo acabar la competición, y superó en un apurado final de carrera a la leonesa Mónica Gutiérrez (33:22). En los últimos metros pisó a fondo y se llevó la victoria.

Palabras de la ganadora:

A través de su cuenta en Instagram compartió con sus seguidores el momento tan especial para ella y sus fieles admiradores no dejaron de darle mensajes de felicitaciones y positivismo.

https://www.instagram.com/p/B3SAj2sIkA2/

 “Sabía que podía correr rápido, pero no tanto” como lo hizo este domingo en la prueba popular Coruña10. “Estoy muy contenta porque me he encontrado muy bien en la carrera. Cuando miré el crono, no me esperaba el tiempo que marqué. Me siento muy bien entrenando y sabía que podía correr rápido, pero no tanto”.

La marca personal y récord de su país supone para ella “una motivación extra para seguir entrenando”. “Estoy motivada, he estado mucho tiempo lesionada, con molestias, entrenando con dolor, no me terminaba de salirme una temporada buena y ahora me encuentro muy bien y con continuidad”.

 

Te interesa: ¡Por los cielos! Yulimar Rojas se coronó campeona en Doha

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.