Joven planificó la muerte de su novia porque le era infiel

El hecho se perpetuó por su concubino, el joven Ricardo Barrios Roa (24) y Luis Fernando Pabon Bustamante (22) quien era amigo de este

554
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Joven- Notitarde
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de San Cristobal dieron con los criminales. Foto: Agencia

Notitarde.- Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base San Cristóbal esclarecieron el femicidio de la joven, Yunaire Salas Vivas (18), quien fue asesinada en San Joaquín de Navay, Municipio Libertador del estado Táchira.

Asimismo, el hecho se perpetuó por su concubino, el joven Ricardo Barrios Roa (24) y Luis Fernando Pabon Bustamante (22); quien era amigo de este, ya que alegaba que su pareja sentimental le estaba siendo infiel.

Además, las investigaciones de campo y experticias técnico científicas realizadas determinaron un crimen pasional.

De esta manera, el joven Ricardo Barrios en compañía de Luis Pabon; trasladaron a la víctima engañada hasta una zona boscosa del sector Agua Clara; donde le efectuaron varios disparos y luego la enterraron en un hoyo que habían excavado días antes.

Posteriormente, el joven y su compañero, tomaron su teléfono celular, haciéndose pasar por ella y enviaron mensajes a sus familiares; manifestando que se iría a laborar hacia la República de Colombia porque le había sido infiel a su pareja; a quien le dejaba a cargo un hijo en común de año y medio de edad y retornaría en el mes de diciembre.

Finalmente, gracias al trabajo realizado por los expertos en materia de homicidios se logró capturar a los criminales en Santa Marta; Municipio Uribante, logrando incautarles un revolver; una escopeta, un rifle y dos motocicletas, quedando a la orden del Ministerio Público.

También te puede interesar: Rescataron a cinco jóvenes secuestrados en Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.