Juan Carlos Corro: La Nefasta Oposición y su Fracaso Permanente

392
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Carlos Corro - Notitarde
Juan Carlos Corro, Columnista del día en Notitarde

(Prensa JCC) Si algo ha demostrado la oposición a lo largo de todo este tiempo Es la falta de valentía y seriedad para asumir sus acciones demostrando el nivel de cobardía con la  que actúan, obteniendo el mismo resultado: El fracaso permanente! Y es que nadie se puede explicar cómo con todo el apoyo mediático internacional que han tenido y tienen,  además de la inmensa cantidad de recursos que ha invertido el gobierno de los Estados Unidos a través de las  del  robo efectuado a la República Bolivariana de Venezuela, no hayan podido tener éxito ni siquiera ahora, utilizando experimentados mercenarios en el manejo de una incursión militar  como la que recientemente vivimos, donde incluso se firma un contrato por 212 billones de dólares para llevar acciones terroristas en el país

La respuesta es sencilla para los venezolanos y compleja para los de afuera. La capacidad de organización popular que ha construido lar Revolución Bolivariana en torno a la unidad cívico-militar, el alto grado de conciencia de un pueblo determinado lo hace libre e independiente y por supuesto el permanente ridículo de una oposición que carece de valentía, valores y compromiso para con la patria. Juan Guaidó ha tratado deslindarse de lo ocurrido en un mar Cantiflistico lleno de juegos de palabras que ni siquiera el propio Cantinflas entendería.

Lo primero que dijo era que se trataba de una maniobra distractora del presidente Maduro, luego cuando vio a militantes opositores apoyando la operación y entre los  detenidos, lo calificó como una trampa del gobierno para atrapar y asesinar… como el mismo lo llamó «venezolanos en el exilio » una vez que J. J Rondón asesor de estrategia de Guaidó manifestara que sí. Si Se trataba de su firma y que si tenía conocimiento de los hechos, Guaidó salió diciendo que la acción se trataba de un camino exploratorio pero que él no estaba involucrado cambiando así día tras día sus ideas y versiones de lo ocurrido.

No podemos dejar pasar el comportamiento de los organismos internacionales  frente a estos hechos que con abierta impunidad omitieron y minimizaron lo ocurrido, más aún cuando hoy se conoce el contenido del contrato donde se habla abiertamente del uso de operaciones armadas, ataque a edificaciones,  asesinatos  selectivos  a dirigentes políticos,  entre otras actividades terroristas.

Todo esto mientras se incrementan las sanciones y ataques contra el pueblo de Venezuela Como  el saboteo para que no llegue el combustible a nuestro País.  Por otra parte el Cierre  de  telecomunicaciones como es el caso de DIRECTV, y que hoy deja a más de 12 millones de ciudadanos sin los servicios, seguir atacando nuestra moneda y mantener una inflación que sigue estrangulando a nuestro pueblo  quedando en evidencia el nivel de criminalidad de las sanciones y bloqueo que se le aplica a todos los venezolanos por igual.

Es evidente que existe una profunda desesperación tanto por el gobierno de los Estados Unidos así cómo los sectores de la derecha venezolana que acompañan a Juan Guaidó  quienes con cada fracaso se alejan más de quienes alguna vez creyeron en ellos  y si algo Es peligroso en la  política es la desesperación acompañada de la impunidad, la triste y evidente actuación de los organismos internacionales así como grupos de poder económico junto a  gobiernos como  el de Colombia entre otros que  demuestran de  lo que son capaces de permitir. Aun cuando estas acciones sean calificadas mundialmente como  terrorismo.

En Venezuela es necesaria una oposición que no recurra a la bajeza mercenaria del terrorismo frente a sus constantes derrotas e incapacidad de ganar elecciones o  poder construir un bloque unitario entre los cuales puedan hacer política decente o por lo menos respetar las reglas de juego establecidas por la Constitución de la República pero  sobretodo que asuman una postura nacionalista y  patriota.

Los revolucionarios estamos obligados a profundizar en el debate  dialéctico,  ideológico y permanente para seguir construyendo  y dándole forma a la propuesta del socialismo del siglo XXI  protegiendo nuestra Revolución Bolivariana que independientemente de las sanciones, el bloqueo y los ataques económicos a  nuestro país la dirigencia política tiene que estar a la  altura y acompañar al pueblo cada día en sus necesidades practicando  valores de importancia  que debe poseer todo revolucionario como la solidaridad, el desprendimiento, la mística, la inclusión el método para ser eficiente en la gestión y que este corresponda al pensamiento ideológico de garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

El brutal  ataque del gobierno de los Estados Unidos quien hoy es la verdadera oposición y el enemigo estratégico de nuestra República, se intensifica a diario  en medio de la pandemia. Pareciera no tener  escrúpulos y aprovechar cualquier escenario para impulsar sus planes contra el pueblo de Bolívar. La alerta permanente, la unidad cívico-militar hoy son más importantes que nunca.

Al parecer las últimas decisiones de intentar incomunicar al país y de impulsar un estrangulamiento interfiriendo con el envío de combustible a Venezuela esconde algo mucho más grande… debemos estar alerta no sea  que la operación recientemente frustrada sea parte de algo mucho más grave y que va más allá de nuestras fronteras.

Redes social:

  • Twitter  @dipjuancorro
  • Instagram juancorropsuv
  • Facebook juan Carlos Corro
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.