Juan Guaidó llegó al Auditorio del Colegio de Ingenieros

Dará inicio con una sesión privada y finalizará con una declaración a  los medios.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Desde tempranas horas de este martes se concentraron representantes del gremio de trabajadores del sector público en la sede principal del Colegio de Ingenieros de Caracas, con el objetivo de reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Juan Guaidó llegó al Auditorio del Colegio de Ingenieros/Imagen de cortesía.
Juan Guaidó llegó al Auditorio del Colegio de Ingenieros/Imagen de cortesía.
Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country’s rightful interim ruler, arrives to attend a meeting with public employees in Caracas, Venezuela March 5, 2019. REUTERS/Ivan Alvarado

La convocatoria que estaba pautada para las 11:00 am,  dará inicio con una sesión privada y finalizará con una declaración a  los medios.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó llegó este martes de Carnaval a la sede de Colegio de Ingenieros donde estuvo abordado por los periodistas del lugar.

Dichos comunicadores sociales le interrogaron sobre el silencio que guarda la cúpula del Psuv y la razón del porque no lo detuvieron. A lo que Guaidó contestó “ellos son un mar de contradicciones”.

Te puede interesar: Sindicalistas se concentran para atender convocatoria de Guaidó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.