Juan Guaidó: «Saboteo es la corrupción que hay en el gobierno»

El presidente de la Asamblea Nacional indicó que “sabotaje es robarse el dinero de los venezolanos”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Guaidó: "Saboteo es la corrupción que hay en el gobierno"/Imagen de cortesía.
Juan Guaidó: «Saboteo es la corrupción que hay en el gobierno»/Imagen de cortesía.

Notitarde.- Ante las acusaciones del Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, donde señalo a Juan Guaidó como uno de los responsables del “apagón” que dejo el país sin electricidad por varias horas. El presidente de la Asamblea Nacional indicó que “sabotaje es robarse el dinero de los venezolanos”.

A través de su cuenta en Twitter Juan Guaidó, quien asumió la presidencia de Venezuela el pasado 23 de enero. Aseguró que lo sucedido con la electricidad es motivado a la falta de inversión ya que «no es primera vez que sucede algo similar».

Recordó que en el año 2009 el gobierno decretó estado de emergencia eléctrico e invirtió 100 mil millones de dólares pero, actualmente el problema persiste.

Seguidamente dijo que en el año 2013 el Ejecutivo procedió a militarizar las plantas de servicio eléctrico cómo medida para solventar la situación. No obstante, en el 2017 la Asamblea Nacional dio voto de censura a Motta Domínguez.

Actualmente, Según Guaidó, pese a todo lo que ha hecho la oposición el problema persiste y es motivada por la alta corrupción que está en los círculos del Gobierno.

Guaidó realizó recorrido por Caracas

Finalmente, realizó un recorrido por algunas zonas de Caracas para evidenciar la situación que se estaba padeciendo. e invitó a la población a movilizarse el día de mañana (Hoy) por el cese de la usurpación.

Te puede interesar: Ramírez y trabajadores del sistema eléctrico: “No hubo ningún saboteo”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.