Juan Requesens habló por teléfono con sus familiares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Requensens AN/Foto: Scoopnest.com

Notitarde.- Este domingo el diputado Juan Requesens habló por teléfono con su familia que lo reclamaba como «desaparecido» desde hace más de 100 horas.

«Hoy 12 de agosto en horas de la mañana fuimos contactados telefónicamente por Juan Requesens». Se lee en el comunicado de la familia del legislador.

«En esta llamada Juan nos comentó sobre su estado y realizó algunas solicitudes de implementos para el aseo personal». En la nota familiares insisten que no conocen las condiciones de Requesens.

Familiares de Requesens no han logrado verlo 

Además indicaron que «les parece extraño que a más de 120 horas de su secuestro por parte del Sebin, se les ha negado cualquier posibilidad de verlo, de constatar su estado físico, de que sus abogados puedan conversar con él».

También aseguraron que Requesens «es un rehén del régimen de Nicolás Maduro» que además «se le utiliza y manipula violando su voluntad». Resaltaron que «la declaración del diputado es inconstitucional, solo la Asamblea Nacional puede allanar la inmunidad parlamentaria».

La familia cree que con las imágenes sobre Requesens el Gobierno busca humillar al legislador. El Presidente pidió ayer una investigación por la filtración de un vídeo que muestra, según dijo, una evaluación médica que le hicieron luego de aprehenderlo.

Te puede interesar: En Perú buscan achacarle sus problemas a los venezolanos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir