Venezolano Juan Carlos Vallejos pionero en Tecnología de Levitación

expertos han demostrado que es posible hacer flotar objetos de manera estable usando un rayo tractor sónico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para levitación
El proyecto levitación obra y talento venezolano/ Cortesía: Youtube

Notitarde.- La Tecnología de Levitación es un proyecto creado e impulsado por el venezolano, Juan Carlos Vallejos, en compañía del MESAN (Movimiento Ecológico Salvemos al Mundo) y se ha convertido en un descubrimiento excepcional.

En este trabajo los expertos han demostrado que es posible hacer flotar objetos de manera estable usando un rayo tractor sónico.

Teoría en pleno

Muestra como utilizando un objeto rectangular al que se le incluyeron materias primas con nano partículas nano tubos mezcladas con resinas o el diseño para tecnologías automotrices o nano toberas, que produce elevación, utilizando bobinas teslas para transformar, electricidad o corriente eléctrica en ondas en energía eléctrica, lo que se comprueba por el tipo de investigaciones en transformación de ondas en fuerza, para producir ondas, con un software diseñado para el tipo de emisiones de ondas, que rebotan para producir elevación.

image
Movimiento Ecológico Salvemos al Mundo / Dir. Física y Química Juan / Carlos Vallejos Experimento: Levitación Tecnológica.

Asimismo, el Diagrama del Área levitacional, formula, números de ondas necesarias para crear el área levitacional, tiempo del transistor para crear el área levitacional, rebotes de ondas, y la curva para análisis del área levitacional, difracción de la onda por emisión de onda para levitación o fuerzas levitatorias. Lo que hace que el aparato colocado bajo un objeto, se eleve de la superficie.

Rebote de Ondas y Potencial de Levitación

Las ondas se desplazan hacia abajo para rebotar y producir elevación, las ondas revotan unas contra otras hasta que producen potencia de elevación o potencial de elevación, (las variables del potencial, (tipo de ondas, tiempo, numero de ondas y emisiones, velocidad del transistor para emisiones de ondas, con voltajes muy bajos con respecto, (a la fuerza generada en el área Levitacional, el diseño se creó para el tipo potencial en comparación a aparatos utilizados en fábricas de vehículos o aparatos que utilizan ondas magnéticas para producir elevación).

Campos electro magnéticos

Igualmente, no utilizamos magnetismo como en trenes, ni bajas temperaturas, usamos campos eléctricos de presión emisiones de ondas que se diseñan en software (las ondas se emiten, hasta que crean una área levitación en la que las variables que producen las fuerzas levitatorias, son el tiempo, el tipo de onda, el área levitacional, numero de ondas y emisiones).

Finalmente el aparato transmisor o nano tobera, (el experimento teórico practico incluye los dos tipos de desarrollos, (diseños en nano miniaturización), genera campos eléctricos o (electromagnéticos en ondas y fuerzas parecidas), en varios usos de frecuencia vlf y otros diseños en frecuencias mayores, emitiendo la potencia suficiente en campos electromagnéticos para generar fuerza de escape.

No dejes de leer: Nuevo Motorola Razr viene con pantalla plegable

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.