Jugadores de la Vinotinto le tiran a Josef Martínez por su comunicado

Que no se les olvide que 15 jugadores de la Vinotinto renunciaron mientras el DT fuera Chita Sanvicente. Mi pregunta es ¿hubo este escándalo? No, los apoyaron. ¿Por qué no hacer lo mismo con Josef? Por ahí dicen, cuando río suena piedras tare.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Que el criollo Josef Martinez haya tomado la decisión de no querer seguir jugando con la Selección  de Fútbol de Venezuela, ha traído distintos comentarios en contra del jugador del Atlanta DC.

Recordemos que Martínez se negó a ser llamado a disputar partidos con Venezuela mientras el DT sea Rafael Dudamel.

¿Doble moral?

Y, es que, por solo expresar su incomodidad, jugadores como Salomón Rondón, Tomás Rincón, Fernando Aristeguieta lo tildaron de desconsiderado y orgulloso.

Pero a Salo y a Rincón se les olvidó que en su momento firmaron una carta en contra del ex director de la Vinotinto Chita Sanvicente.

Rincón dijo: “No se puede perder ese sentimiento de pertenencia”, “La Selección nacional debe estar por encima de todo”.

Mientras que Rondón dijo: “Se lo dije a él (Josef), no estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron desmedidas. Seguramente sin intención, le faltó el respeto a sus compañeros. Debe recapacitar»

Jugadores de la Vinotinto hacen lo mismo en 2015

 

Redes sociales explotaron en apoyo al valenciano

Algunos tiran de “chupa medias” a los jugadores por no mostrar su apoyo al implicado, pues cada quien tiene distintas razones de hacer las cosas y derecho a expresarse.

 

 

No dejes de leer: Rafael Nadal desea seguir vinculado al tenis cuando se retire

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.