Julio Borges representará a Guaidó en Cumbre Mundial sobre Venezuela

Al encuentro asistirán cancilleres de la región y Europa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, encabezará una reunión mundial de cancilleres.

Notitarde.- El embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, Julio Borges, asistirá a la Cumbre Mundial sobre Venezuela que se desarrollará el próximo 6 de agosto en Perú.

Al encuentro asistirán cancilleres de la región y Europa. También fueron invitados países que han mantenido su apoyo al gobierno venezolano como China, Rusia, Turquía y Cuba.

“El objetivo de este encuentro es que lo países que continúan apoyando al gobierno de Maduro se sumen a la agenda latinoamericana y entiendan que la única solución para Venezuela es la salida de la dictadura del poder”, afirmó el diputado.

Perspectiva humana

Asimismo, Borges afirmó que la crisis de Venezuela no se puede ver con un sesgo ideológico, sino desde una perspectiva humana.

«Los países deben ponerse del lado del pueblo venezolano que sufre una crisis humanitaria sin precedentes en nuestro continente y dejar a un lado posiciones ideológicas. Llegó el momento de que todos los interesados en una transición en Venezuela articulemos esfuerzos».

Además, el representante de Guaidó reiteró que la presión internacional contra Maduro y sus cómplices debe incrementarse.

También te puede interesar: Gobierno ratifica su permanencia en mesa de diálogo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.