Justin Timberlake y los efectos del alcohol empañaron a su esposa

Por ahora, Wainwright ni Biel se han pronunciado con respecto al tema.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Justin Timberlake pidió disculpa y se siente arrepentido por no haber pensado mejor las cosas. Foto: Web

Notitarde.- El cantante y actor Justin Timberlake se vio envuelto en un escándalo por unas fotografías donde comprometen su relación con su esposa, la exmodelo y actriz Jessica Biel.

El cantante de “Sexy Back” apareció fotografiado agarrado de manos con la también actriz y coprotagonista de la película “Palmer”, Alisha Wainwright.

Por lo que no le quedó de otra disculparse públicamente con su esposa por respeto a su familia a través de la red social Instagram por los rumores de supuesta infidelidad.

 

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo”, escribió Justin.

 

“Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en mi juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haberlo sabido mejor”, aseguró.

Además, dijo que ese no es el comportamiento que quiere que tenga su pequeño:  “Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso”.

El cantante aclaró que ese acto se debió a estar pasado de tragos pero que “no pasó nada” entre ellos.

No dejes de leer: ¡Merecido! Ricardo Montaner recibió la nacionalidad dominicana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.