Juventud a todo terreno: Miguel Moly presentó otra hija

A principios de 2018 dos jovencitas acudieron a sus redes sociales para asegurar que eran hijas del artista

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
juventud
Imagen cortesia/El Periodiquito

Notitarde.- No cabe duda que Miguel Moly vivió su juventud a todo terreno y sin importar el que dirán. Recientemente, el merenguero compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a la cantante Diveana y una joven llamada Loren Michell, muchacha a quien presentó como su hija mayor.

Ante esta noticia, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues aseguraron que Inés María Calero fue bastante fuerte tras «soportar tanto cacho».

Instagram / Miguel Moly

Vale mencionar que a principios de 2018 dos jovencitas acudieron a sus redes sociales para asegurar que eran hijas del artista.

La primera en aparecer fue Génesis Moly Zabala, quien dijo ser una de las “tantas hijas no reconocidas” del cantante. Sin embargo, Moly salió a desmentirla y aseguró que la madre de Zabala le pagó a una juez corrupta y esta lo obligó a darle su apellido, además de mantenerla hasta los 18 años.

Otra que salió a relucir fue Yorlys Camacho León, quien comentó que cuando Moly se enteró del embarazo de su madre desapareció del mapa.

Para aquel entonces, la mujer indicó que Miguel y su mamá se conocieron durante un show en La Guaira, estado Vargas, cuando él le pidió su número de teléfono.

View this post on Instagram

Quiero escribir estas líneas pero ante todo le doy Gracias a Dios y a san expedito. De darme la oportunidad de que mi padre y yo nos conociéramos. Y más aún que me haya aceptado. Una vez lo dije y lo vuelvo a repetir. Fueron 26 años esperando estar frente a él. Y la verdad no miento. Cuando nos vimos fue un Impacto fuerte. Pero a la vez muy bonito. Porque apenas lo vi me identifiqué muchísimo. Es de esas personas que sabe aceptar sus fallas pero mas aún me demostró que no comete los errores dos veces. Quizás fue un error que no estuvo en mi infancia. Pero quiero confesarles que hace el esfuerzo diariamente por recuperar el tiempo perdido. Es lindo cuando me despierto y tengo un mensaje d mi papá. O cuando me llama. A diario, se esfuerza por recuperar el tiempo perdido. También estoy muy contenta porque mi papá se ha conseguido una excelente mujer que es Wendy que lo ayuda diariamente y ambos luchan por un mismo objetivo. Que le inculca a mi padre que los hijos siempre serán lo primordial. Gracias Papá por llegar a mi vida y por ser Bueno conmigo y con tu nieto. Decir que eres malo mentiría. Porque tienes sentimientos hermosos el cual me identifican. Gracias ? #Nosoyquienparajuzgar. Solo Dios sabe el porqué de las cosas.

A post shared by Madre&Esposa❤️+Humana-Perfecta (@yorlysleon) on

Lee también: “Jaime Lannister” revela quién se queda con el “Trono de hierro” en GOT

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.