JVR: Diálogo es importante para el funcionamiento de la democracia

Al cumplirse dos décadas del ascenso del chavismo, es lamentable que el diálogo no haya prosperado como mecanismo básico para convivir civilizadamente. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
diálogo
Foto: @PDVSA

Notitarde.-  El diálogo y la participación son cruciales para el buen funcionamiento de la institucionalidad democrática.

La afirmación la realizó este domingo el periodista y analista político José Vicente Rangel, en su programa matutino.

Por consiguiente, el periodista indicó que «no contar con una oposición creativa, confiable, profundamente crítica y al mismo tiempo respetuosa en el orden constitucional, que represente al amplio sector que siempre existe en el sistema político, es un problema que afecta a todos los venezolanos, por la falta de un liderazgo opositor consciente», reseñó AVN.

También te puede interesar: Enteráte porque Valencia es la ciudad de los hombres complacientes

Asimismo, mencionó que luego de dos décadas del ascenso del chavismo, es lamentable que el diálogo no prosperará como mecanismo básico para convivir civilizadamente.

Repetir los mismos errores

Finalmente, Rangel señaló que la derecha venezolana parece estar dispuesta a perder una nueva oportunidad para corregir sus errores y superar la crisis que los envuelve, al no participar en las elecciones municipales del próximo 9 de diciembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.