JVR: Políticas agresivas de la oposición afectan a todo el pueblo

Rangel destacó la necesidad de fortalecer las instituciones a fin de que generen respuestas oportunas a las demandas de la sociedad civil y de las organizaciones políticas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
políticas agresivas
Foto: @PDVSA.

Notitarde.- Las políticas agresivas implementadas por sectores de la derecha para tomar el poder político no solo afectan a su militancia, sino también al resto de los venezolanos.

La afirmación la realizó este domingo el analista político José Vicente Rangel.

Por consiguiente, consideró que ante el fracaso de las acciones sediciosas, las elecciones de concejos municipales, previstas para el próximo 9 de diciembre, son una oportunidad propicia para retomar la vía democrática.

También te puede interesar: No va para el baile: La cesta navideña quedó en el olvido (+ precios)

«¿Cuándo abandonarán la política subversiva y aventurera? Es una política fracasada que cada vez que la emplean, no los afecta solo a ellos, sino al resto de los venezolanos», consideró al inicio de la transmisión del programa dominical.

Fortalecimiento de las instituciones

Por otro lado, Rangel destacó la necesidad de fortalecer las instituciones a fin de que generen respuestas oportunas a las demandas de la sociedad civil y de las organizaciones políticas, reseñó AVN.

Finalmente, el periodista indicó que «el funcionamiento de la democracia y sus instituciones también es un factor clave».

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.