¡Innovación! Karina Anzola con originalidad lanzó nueva línea de bisutería

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
«Karamiamoda» la nueva línea de Karina Anzola. Fotos: ´Prensa Karina Anzola.

Notitarde.- Los emprendedores venezolanos nacen ahora como una alternativa ante la crisis para oxigenar a Venezuela; Karina Anzola es un ejemplo de ello con su joyería artesanal.

Anzola ya está próxima a cumplir dos décadas que decidió mezclar el arte con los diseños; y de esta manera poder realzar la belleza de la mujer. Fue en esos años donde el vanguardismo se adueñó de sus diseños para innovar en la bisutería tradicional.

Con diseños propios empezó a trabajar con cristales, acrílicos y tejidos para poder sellar sus productos. Los mismos que tienen ahora sello de exportación y no solo para que luzcan las venezolanas, también mujeres de otros países.

Más modernismo y más de Karina Anzola

Karina Anzola con propuestas originales busca ahora seguir creciendo y mirando que sus diseños lleguen más lejos. Ahora con técnicas de alambrismo como también tejidos con hilos de seda. Innovando, siendo original para alimentar de esa manera su sueño de llegar a la internacionalización.

Precisamente con su línea «Karamiamoda» rompe los paradigmas, con materiales modernos y más livianos. materiales livianos que otorgan practicidad al usar, como los apliques en metales, acrílicos, nácar y madera; los cristales y las pedrerías.

Entre las creaciones, están los anillos, zarcillos, collares y pulseras. Para quienes deciden optar por estos tienen la posibilidad de realizar pedidos personalizados o adquirir los de las colecciones.

En cuanto al enfoque de la firma, está basado en el diseño de accesorios elegantes, estéticamente llamativos y de buen gusto. Además, la inspiración que radica en el entorno de la diseñadora la impulsa a crear diversidades que le permiten ofrecer un abanico de opciones y avivar la femineidad —a través de una variedad de texturas y colores joviales.

Por otra parte, el objetivo es afianzarse y seguir apostando por su evolución e internacionalización, para enaltecer el talento venezolano en el exterior, con una alternativa de moda contemporánea. «Nuestro canal de exhibición es la cuenta de Instagram, @Karamiamoda. Allí, estamos atentas para responder las sugerencias y deseos de las seguidoras que se encuentran dentro o fuera del país», afirmó Anzola.

Te puede interesar: Patricia Camacho se abre paso en el mundo de la moda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.