Karol G y Nicki Minaj se unen para cantar “Tusa”

Rodeadas de tonos lila y mucha femineidad le cantan a lo que se siente tras una ruptura amorosa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para karol g canta con Nicki minaj
Karol y Nicki le dan un toque sexy a la superación de la ruptura amorosa / Cortesía: Metro PR

Notitarde.- La nueva canción de Karol G y Nicki Minaj promete romper records en las distintas plataformas digitales desde su lanzamiento, el tema titulado “Tusa” es una mezcla exótica entre las estrellas que le brindan a sus seguidores una nueva experiencia.

El vídeo cuenta con más de diez millones de reproducciones en YouTube y junta a las cantantes más influyentes de la cultura pop y del rap a nivel mundial.

Rodeadas de tonos lila y mucha femineidad le cantan a lo que se siente tras una ruptura amorosa y lo mejor, como hacer para superarlo.

La artista ya había intentado varias veces una colaboración con artistas anglo, pero sus deseos no tuvieron «respuesta positiva» hasta que la rapera la comenzó a seguir en Instagram.

Dúo dinámico

Pronto comenzaron a intercambiar posibles canciones, pero el proyecto se enfrió hasta que el pasado 5 de septiembre Minaj anunció que se retiraría para dedicarse a su familia.

La urgencia hizo que la colombiana registrara a fondo su archivo y apareció ‘Tusa’, la cual mandó a la rapera y, de repente, todo se dio para que se concretase su dúo con Minaj, que será el primer sencillo de su próximo disco, que tiene previsto lanzar en febrero de 2020.

A continuación, te dejamos el vídeo para que disfrutes de el gran talento de las cantantes:

No dejes de leer: Carlos Salazar, la eminencia del negocio gastronómico en Venezuela

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.