Allanaron vivienda materna de la diputada Kelly Perfecto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Diputada presuntamente fue la última persona en tener contacto con Roberto Marrero / Foto: Referencia

Notitarde.- La casa materna de la diputada del movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto fue allanada la noche de este jueves por funcionarios del Sebin, presuntamente fue la última persona que se comunico por teléfono con el parlamentario Roberto Marrero.

La información fue difundida a través de las redes sociales, donde varios de sus colegas denunciaron lo sucedido.

El Periodista Daniel Blanco informó, en Twitter «Siguen los allanamientos en Caracas. Inteligencia ahora busca a la diputada Kelly Perfecto. Presuntamente fue la última persona en tener contacto con Roberto Marrero por teléfono”.

Por su parte, TVVenezuela reportó en un tweet «allanaron la vivienda maternal de la diputada Kelly Perfecto, del Mov. Tupamaro, quien se sumó a la Asamblea Nacional».

Igualmente, la diputada Delsa Solorzano expresó «denunciamos otro ataque a la Asamblea ,fue allanada la residencia… quien ha mostrado su completo apoyo a Guaidó».

Cabe destacar, que Kelly Perfecto que se sumó a la Asamblea Nacional y reconocío a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela describió a través de un audio como fue el allanamiento, donde interrogaron a su madre.

La parlamentaria Kelly Perfecto aseguró que se encuentra resguardada y pide a los venezolanos estar atentos a todo lo que suceda con los parlamentarios.

Le puede interesar: Países rechazaron detención de Roberto Marrero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.