Kerly Ruiz se puso melancólica al publicar un vídeo en instagram (+VIDEO)

¡Esto si es un TBT! Nunca lo había montado en redes, tenía tres meses y no sabía que era una niña, todavía creo que es varón, ¡Es un terremoto!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kerly Ruiz melancolica -Notitarde
Imagen cortesía/Google

Notitarde.- La presentadora Kerly Ruiz encendió las redes sociales tras publicar un video en el que aparece junto a su exmarido y padre de su única hija, Irrael Gómez.

¡Esto si es un TBT! Nunca lo había montado en redes, tenía tres meses y no sabía que era una niña, todavía creo que es varón, ¡Es un terremoto!», escribió junto al citado post.

“Aquí hay amor todavía, sería hermoso que volvieran. Me encantan, Dios los bendiga”; “Wow, la gente no respeta, él tiene su novia”; «Madurez nivel Dios»; “Ustedes dos son únicos… Dale el varón”; “No entiendo por qué terminaron si se veían tan bien”, son tan solo algunos de los comentarios de los usuarios.

Imagen cortesía/Google

Madurez

Hasta el momento el post acumula más de 400 mil reproducciones en la red social de la camarita, y tras la reciprocidad que recibió, la exanimadora de Portada’s cerró el TBT con una reflexión para sus seguidores, acompañada de una instantánea a blanco y negro del pasado 18 de enero, día del nacimiento de su hija.

View this post on Instagram

Cierro este TBT de hoy jueves con una reflexión ! Al leer los comentarios de mi post anterior veo cómo la sociedad está tan destruída de valores que ya es normal ver a ex parejas peleando por redes, padres y madres en conflicto por manutención, padres o madres alejados de sus hijos en pleitos legales; peleas en tribunales por ver a sus hijos, que es anormal ver a unos ex esposos llevarse bien y en sana paz ! Leo comentarios como “todavía buscando cacao” ? a”“ todavía detrás de él “ “ mija ya “ “te dejaron supéralo “ y entendí que nuestros valores cada vez están más dañados! El día que entendamos que aunque no funcionamos como pareja pero hay un [email protected] que tenemos el deber y la responsabilidad de cuidar su crecimiento, su corazón, que no vea violencia entre sus padres, nuestra sociedad será otra ! Ver la ternura de Gail que me decía “ PONEMELO MAMÁ “ ver a sus padres Felices entendí que su corazón vale mas que cualquier rencor o malas experiencias que pudo haber cuando éramos pareja ! El secreto de un niñ@ sano y feliz no es llenarlo de viajes , juguetes ; el secreto está en darle un entorno de PAZ!

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

“¡Cierro este TBT de hoy jueves con una reflexión! Al leer los comentarios de mi post anterior veo cómo la sociedad está tan destruida de valores que ya es normal ver a exparejas peleando por redes, padres y madres en conflicto por manutención, padres o madres alejados de sus hijos por pleitos legales…», señaló primeramente.

«¿Qué es anormal? Ver a unos exesposos llevarse bien y en sana paz», agregó.

«El día en que entendamos que aunque no funcionamos como padres, pero hay un hija que tenemos el deber y la responsabilidad de cuidar su crecimiento, su corazón…nuestra sociedad será otra El secreto de un niño sano y feliz, no es llenarlos de viaje, juguetes… el secreto está en darle un entorno de paz», finalizó.

Lee también: Spider-Man en peligro por desacuerdos entre Sony y Marve

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.