Kim Kardashian asegura que su padre reencarnó en su hijo

La empresaria comentó que hay varias similitudes entre su hijo Psalm y su padre

35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kim Kardashian
Foto: Agencia

En una entrevista con E! News, Kim Kardashian aseguró que Psalm West es la reencarnación de su padre, Robert Kardashian Sr.

Además, Kim dijo que cuando la madre sustituta de su hijo estaba embarazada, una médium en Bali le dio esa información.

«Mi hijo Psalm es, probablemente, el bebé más feliz del mundo, siempre está sonriendo, siempre feliz», expresó en la entrevista; asimismo añadió, «En nuestro programa, mostramos que estábamos en Bali, y una mujer, una médium ciega; se me acercó y me dijo que iba a tener otro hijo y que iba a ser mi padre reencarnado».

Según información publicada por Telemundo, ese evento ocurrió en la temporada 16, episodio 4 del reality «Keeping Up With The Kardashians«; Kim explicó que fue algo que realmente le sorprendió porque en ese momento ningún miembro de su familia sabía que había recurrido a una madre sustituta.

La empresaria, también comentó que hay varias similitudes que ha visto entre Psalm y su padre; «Es zurdo, como mi papá», y mencionó que era algo en lo que antes no creía; «Entonces, todas estas cosas suceden. Ni siquiera sé si creo en la reencarnación. ¡Pero quiero creerlo!».

También le puede interesar: Policías de Libertador elevan mística de trabajo con charlas religiosas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.