Kobe Bryant defendió a los jugadores de EEUU en el Mundial de China

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.-  El exbasquebolista estadounidense Kobe Bryant dijo que aunque la Selección de Basquet de Estados Unidos haya disputado el Mundial con los mejores jugadores de su época hubiera sufrido como lo hizo en el certamen.

La superestrella de los Lakers defendió a los jugadores diciendo: «los días del Dream Team de (los Juegos Olímpicos de) Barcelona 92 ya pasaron».

«Pon a los mejores jugadores que tengas, haz la mejor selección (posible) de Estados Unidos y todavía tendremos retos. No va a ser pan comido. Va a ser duro».

Kobe Bryant sabe que no será «pan comido»

Bryant hizo estas declaraciones al ser preguntado por el decepcionante rendimiento de Estados Unidos en el Mundial de China, en el que cayeron ante Francia en cuartos de final y posteriormente ante Serbia, por lo que solamente podrán optar al séptimo puesto en un partido que disputarán mañana contra Polonia.

Acerca del futuro del equipo estadounidense, Bryant aseguró: «El próximo equipo va a tener retos. No importa cuáles sean (los jugadores seleccionados), no va a ser fácil».

 

Lee también: Scola metió a Argentina en la final tras derrotar a Francia 80-66

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.