Kylie Jenner celebró a lo grande el cumpleaños de su hija Stormi (Fotos)

La hermana menor del mediático clan Kardashian superó todas las expectativas al crear el mundo de Stormi, un parque temático para su hija y para los invitados de la fiesta.

52
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Stormi, cumplió 2 años el 1 de febrero

Notitarde.-  La empresaria estadounidense Kylie Jenner, volvió a sorprender a todos al organizar una espectacular fiesta para su hija Stormi Webster.

Efectivamente, la hermana menor del mediático clan Kardashian superó todas las expectativas al crear el mundo de Stormi, un parque temático para su hija y para los invitados de la fiesta.

Por consiguiente, al entrar a la celebración a través de un bosque mágico, los invitados se acercaban a un escritorio donde podían recoger un mapa para el evento.

Cumpleaños de Stormi

Asimismo, los carteles señalaban el Mundo de los Trolls (con un árbol de trolls y personajes disfrazados), el Mundo de Stormi y el Mundo de Frozen que incluía diversión en hielo y un encuentro con la princesa Elsa.

Adenás, el parque incluía una cabeza gigante inflada de Stormi, un bosque de mariposas arcoiris, así como paseos y una tienda con las mercancías de Stormi.

https://www.instagram.com/p/B8FYP4Gn09m/

https://www.instagram.com/p/B8C6kp_nJzt/

https://www.instagram.com/p/B8C6AzmnxDj/

También te puede interesar: ¡Euforia Latina! Shakira y Jennifer López conquistan el Super Bowl 2020

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.