Kylie Jenner prestara su imagen a la revista del conejito

Rodeada de arbustos y envuelta en los brazos de su amado fue como la empresaria anunció este nuevo proyecto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para kylie playboy
Sus seguidores están felices por su nuevo proyecto / Cortesía: El Universal

Notitarde.- Aunque sorprenda la influencer y empresaria, Kaylie Jenner, mostró al mundo un abre boca de lo que será su participación en la famosa revista para caballeros, Playboy.

Pues sí, Kylie posa para la revista del conejo blanco, como es costumbre, muy ligera de ropa engalanando la nueva portada del magazine.

Asimismo, la mayor sorpresa es que la joven madre de 22 años posa junto a su pareja, Travis Scott, en una imagen captada por la fotografa, Sasha Samsanova.

Imagen de Instagram

Internet explota

Rodeada de arbustos y envuelta en los brazos de su amado fue como la empresaria anunció este nuevo proyecto, y como era de esperarse los comentarios desbordaron su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

angel energy ??

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La sensual fotografía se convirtió rápidamente en tendencia, alcanzando más de 13 millones de Me Gusta con la frase: «Cuando Houston se reúne con LA… @playboy #ComingSoon».

Cabe destacar que, la nueva entrega de Playboy, viene más explosiva que nunca con la inclusión de la más joven de las Jenner, acompañada de fotografías bien cuidadas y nada vulgares que ponen de manifiesto la belleza de la joven.

Belleza desbordante

En cuanto a la portada, se puede ver el pecho de Kylie ataviado con un brasier de color rojo acompañado de una costosa cadena que hace referencia al icónico logo de la revista.

Se puedo conocer que su pareja estuvo en todo momento involucrado en el proyecto pensando tanto en el contenido de las imágenes hasta en una fase de entrevistador.

No obstante, podemos decir que Kylie es la segunda del clan Kardashian que se desnuda para la famosa revista, pues Kim Kardashian apareció en la publicación en 2007.

View this post on Instagram

☁️✨?

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Finalmente, la chica expresó su emoción diciendo “Nunca pensé que posaría para Playboy”. Al mismo tiempo, informo a todos sus seguidores que la revista ya se encuentra en preventa por alrededor de 24 dólares en la página oficial de  Playboy.

No dejes de leer: Murió el cantante Eddie Monie, autor de “Two Tickets to Paradise”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.