Kylie Jenner vendió parte de su empresa y aumenta su fortuna

vendió el 51% de su empresa de maquillaje a la multinacional de belleza y perfumería a la propietaria de CoverGirl, Coty

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Resultado de imagen para kylie jenner maquillaje
Cortesía: TN. com

Notitarde.- La más joven Kylie Jenner, es la versión femenina del Rey Midas pues la pequeña todo lo que planea lo vuelve dinero, esta vez decidió vender parte de su emporio de cosméticos y la suma no es nada despreciable.

Resulta que Kylie Jenner, realizó un mega negocio y vendió el 51% de su empresa de maquillaje a la multinacional de belleza y perfumería a la propietaria de CoverGirl, Coty por el módico precio de… ¡600 millones de dólares!

Asimismo, con este acuerdo la compañía que cuenta con los productos Kylie Cosmetics y Kylie Skin, se valora en unos 1.200 millones de dólares. Además, se estima que se formalicen la venta a principios del año que viene.

Marca o moda

Resultado de imagen para kylie jenner maquillaje
Cortesía: Ok Chicas

Kylie fundó su empresa en 2015, accediendo a sus cientos de millones de seguidores en redes sociales para promover sus populares delineadores de labios y labiales líquidos.

Para Coty aliarse con la joven es una oportunidad de ampliar su marca y traducirlo en ventas.

Los productos de Jenner se vendían únicamente en línea cuando debutaron, pero el año pasado la marca alcanzó un acuerdo para colocarlos en 1.100 tiendas Ulta Beauty.

Por su parte, la joven empresaria informó a través de un comunicado “Estoy emocionada de asociarme con Coty para seguir llegando a aún más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin alrededor del mundo”, enfatizó.

¡Kylie es la dueña!

A pesar de que ya no tenga el control y la participación al 100%, se ha recalcado en el comunicado de prensa que su equipo y ella tendrán el control creativo y seguirán diseñando las estrategias de comunicación.

Han reconocido además, que hacer esto le va a abrir muchas puertas y oportunidades para desarrollar otros proyectos y tener más contacto con sus fans a través de las redes sociales hasta que su ‘primer bebé’ (hablamos de «Kylie Cosmetics»), se convierta en una marca global.

No dejes de leer: Gabriela de la Cruz partió al Miss Supranational 2019

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.