Segunda parte de La Casa de las Flores se estrena en octubre

Netflix publicó el intro de su esperada continuación y a muchos les encanta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
la casa de las flores - notitarde
La segunda parte de la serie mexicana promete encantar al público / Cortesía: Sin Embargo

Notitarde.- Sin duda una de las series más vistas es, La casa de las Flores, para las personas que esperan su secuela podemos decirles que la segunda temporada se estrena en octubre, ¿listos para verla?

La espera terminó y la empresa de entretenimiento televisivo, Netflix, publicó el intro de su esperada continuación y a muchos les encanta.

Según un comunicado, todo está listo para que el próximo 18 de octubre se estrene y lo mejor es que dieron un pequeño adelanto de la trama que se prepara para disfrutar de la familia De la Mora.

Hace unos meses conocíamos que tres actores españoles se sumaban al reparto de la serie mexicana, junto a Paco León, así como también grandes sorpresas

La casa de las Flores 2

serie - notitarde
Póster de la serie en su segunda temporada / Cortesía: Fotogramas

 

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos y Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar «La Casa de las Flores».

Más “spoilers”

Todas estas disyuntivas en las que se sumerge, Paulina (personaje interpretado magistralmente  por Cecilia Suárez),  no la alertan de lo que realmente está poniendo en peligro, que es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Sin duda toda esta nueva historia promete mantener pegado al público a las pantallas. Pero mientras espera a que llegue octubre, te dejamos la nueva intro de la serie del momento.

No dejes de leer: ¡Apoyo a la trayectoria! Placido Domingo será reconocido como estrella del siglo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.