¡Confirmado! La Casa de Papel tendrá quinta temporada

Se conocen los detalles sobre los actores que serían los miembros de la banda de delincuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La exitosa historia seguirá dando que hablar. (Foto: EFE)
Elenco de la serie se prepara una nueva temporada / Cortesía: Perú 21

Notitarde.- El éxito internacional de «La Casa de Papel» continuará durante una quinta temporada, sus creadores confirmaron que esta fase comienza grabación para inicios del 2020.

Así lo informó la productora Vancouver Media, dejando claro que en esta nueva parte de la serie española creada por Álex Pina, Álvaro Monte seguirá siendo “El profesor”.

La nueva temporada trataría sobre un atraco a una entidad financiera internacional, sin embargo aún no se conocen los detalles sobre los actores que serían los miembros de la banda de delincuentes.

Serie de culto

Resultado de imagen para la casa de papel
Cortesía: Panorama

Tan solo hace una semana se creía que la esperada cuarta temporada iba a ser la última, pero parece que tenemos “casa de papel” por un tiempo más.

Por el momento, se conoce que la cuarta temporada estará lista para enero del 2020, donde se conocerá el futuro de Nairobi (Alba Flores) y Raquel (Itziar Ituño), personajes cuya trama quedó pendiente al final de la tercera parte.

Recordemos que la polémica serie se distribuyó en primer momento, por la cadena española Antena 3 y luego se vendieron los derechos a Netflix.

No dejes de leer: Entérate en qué gasta Kylie Jenner su fortuna

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.