Abatida La catrina, la sicaria más sangrienta y temida de México (Video)

Su vida se transformó de una niña con buenas notas en la escuela e hija de un acaudalado ganadero a ser una sádica asesina a sueldo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Catrina - Notitarde
Alías La Catrina comenzó al ejecutar en persona a varios de sus pretendientes. Foto: Agencias

Notitarde.- En un enfrentamiento con el Ejército en el estado de Michoacán le dieron de baja a alias La Catrina, la sicaria más sangrienta de México.

Identificada como María Guadalupe López Esquivel y con sólo 21 años, llegó a ser la jefa de los sicarios del cartel de Jalisco Nueva Generación. En la acción las autoridades capturaron vivos a otros diez sicarios.

Según las autoridades a los miembros del Ejercito Mexicano los emboscaron unos sicarios quienes atravesaron un camión en la carretera. Luego se produjo un encarnizado combate.

A través de un video difundido en redes sociales se obsrva a un soldado de las fuerzas Federales cuando intenta darle ánimo a La Catrina para que aguante mientras esperan que llegue un helicóptero. El aparato la trasladaría a un centro asistencial, pues la asesina tenía un disparo en el cuello. Su respiración era dificultosa.

A La Catrina no le temblaba el pulso

https://twitter.com/elbaronnews/status/1216493191223885824?s=20

Alias La Catrina se encargaba de ejecutar policías, fiscales, funcionarios públicos y objetivos que el cartel les encargaba. Testimonios refieren que no le temblaba el pulso para disparar a la cabeza a cualquiera.

Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, señalan que “La Catrina” como jefa de los sicarios se encargaba de pagar a los asesinos a sueldo.

La Catrina - Notitarde
La hermosa María Guadalupe López Esquivel cuando la trasladaban herida al hospital. Foto: Agencias

La hermosa chica era  hija de un empresario ganadero. Nació el 30 de marzo de 1998 en el municipio de Buenavista, pero desde su infancia vivió en el municipio de Tepalcatepec.

De ser una niña considerada como una buena estudiante, pasó a ser reconocida como una joven que siempre estaba de fiesta o en la calle. Luego y tras una decepción amorosa se convirtió en una sicaria.

Lee también: Por diez dólares asesinaron y quemaron a una liceísta desaparecida

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.