Cortes programados de energía en Puerto Cabello

Notitarde.- A propósito de las labores de mantenimiento que está desplegando la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Carabobo, este viernes en diversos sectores de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora será suspendido el servicio por aproximadamente tres horas y media.

Los trabajadores de Corpoelec en el eje costero de Carabobo durante este viernes, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., efectuarán mantenimiento a las redes eléctricas, además de hacer corrección en puntos calientes y poda de árboles que puedan afectar las líneas de transmisión.

En ese sentido, el servicio eléctrico será interrumpido en cinco parroquias de la jurisdicción como lo son Democracia, Juan José Flores, Goaigoaza, Salom y Patanemo, específicamente en los sectores El Palito, Taborda, Las Barreras, Las Tablas, La Pastora, Carlos Felipe, El Cambur, La Providencia, El Castaño, El Faro, Morillo, Los Lanceros, Vivas López, La Sorpresa, Libertad, Andrés Eloy Blanco, La Flecha, La Belisa, El Milagro, La Elvira, San José, Cumboto Sur y Norte, Goaigoaza, Patanemo, Santa Cruz, Polvorín, Travieso Paul, Portuario I y II, Vista Mar, Bartolomé Salom, Parapeto, Cumboto II, San Esteban, El Progreso y Santa Rosa.

Por este motivo, Corpoelec en su portal web ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar en la población porteña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here