Escuela de béisbol celebra sus diez años

Notitarde.- Con actividades recreativas celebrarán este sábado el décimo aniversario de la Escuela Municipal de Iniciación Deportiva (EMID Pisigua).

La programación se desarrollará desde las 9:00 de la mañana en el campo de béisbol del Polideportivo Colinas de Mara II, sede de la organización, e incluye los partidos de softbol Padres vs. Papás y Madres vs. Madrecitas; asimismo un juego de béisbol entre los jugadores de esa escuela.

Neptalí Seco, vocero de EMID Pisigua, recordó que ésta comenzó legalmente sus actividades el 4 de julio de 2007 con Luis Brett al frente,"quien decidió asumir este gran reto de buscar con su propia escuela desarrollar y formar el talento de los niños y jóvenes de la región, poniendo a disposición los 40 años de experiencia como entrenador que para ese entonces tenía".

"Somos una organización sin fines de lucro, dedicada a ofrecer actividades deportivas, culturales y recreativas, con la misión de crear una cultura deportiva, conciencia, valores y esperanza a niños y jóvenes del municipio. Queremos agradecer enormemente a todos aquellos que de una u otra manera han formado parte de nuestra querida organización. Mil gracias por apoyarnos en todo momento. Muchas felicidades a todos los valientes y guerreros muchachos que nos integran actualmente" , agregó el dirigente deportivo.

EMID Pisigua agrupa a más de 250 peloteritos distribuidos en varias categorías que forman parte de la Liga Municipal de Béisbol Menor de Juan José Mora (Limenor Morón).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here